Opinión

Curwen con todo respeto, te equivocaste

Curwen con todo respeto, te equivocaste …  Charlie Kirk no odiaba a los latinos; simplemente era tajante respecto a la inmigración ilegal. ¿acaso los peruanos no estamos cansados, hartos de que a nuestro país ingresen extranjeros indocumentados? ¿no es cierto que, desde la llegada de migrantes que entraron de manera ilegal, ¿la delincuencia se ha disparado? Pretender negarlo es como querer tapar el sol con un dedo: el ingreso de personas sin papeles a un país trae consigo un aumento de la criminalidad.

Y no ocurres solo en Estados Unidos, ocurre en Francia y toda Europa, donde la criminalidad también se ha disparado.

MIRA TAMBIÉN: La USAID, financieros de la agenda progre en el Perú

También criticaste a Charlie Kirk porque estaba a favor del uso de armas. Cada país tiene su cosmovisión y su manera de ver el mundo: así como aquí somos hinchas de nuestra comida, allá son fanáticos de las armas. Es una sociedad distinta a la nuestra, y ellos creen en el derecho que les otorga la segunda enmienda, lo cual merece respeto. Más miedo deberían darnos los países que desarman a su pueblo, porque es ahí donde las dictaduras se perpetúan en el poder. Eso es precisamente lo que hizo el régimen chavista; por eso resulta casi imposible que ese pueblo logre derrocar al tirano de Nicolás Maduro.

Tienes que ser consciente de algo, te siguen miles de jóvenes, eso es una gran responsabilidad, en un país donde el racismo y el clasismo está a flor de piel, no puedes decirles que no pueden opinar de Charlie Kirk porque son marrones. Muchos de estos jóvenes se han sentido dolidos por el crimen del líder conservador y se identificaban con él porque ya están cansados de que discursos feministas les digan que por querer tener una familia tradicional son machistas, o que su masculinidad es toxica y tienen que deconstruirse.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué la izquierda de Estados Unidos tiene ciertas superposiciones políticas con la derecha de Europa?

Pero si hubo algo profundamente errado fue que llamaras “desgraciado” a Kirk, y más aún pocos días después de que lo silenciaran cobardemente con un disparo en el cuello, dejando a una mujer sin esposo y a una hija sin padre. Charlie Kirk siempre estuvo abierto al diálogo; a ustedes que están viendo este video los invito a buscar su contenido en YouTube, no en TikTok, donde muchas veces recortan los videos y los sacan de contexto. Qué tristeza que hayan asesinado a alguien que promovía el diálogo, precisamente lo que más falta hace en este mundo tan polarizado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may also like