Los opinólogos de la izquierda caviar han pegado el grito al cielo porque cierta parte de los políticos peruanos han asistido al Foro de Madrid, una iniciativa que busca unir a todos los partidos de derecha de la región para luchar contra el delincuencial movimiento del Socialismo del Siglo XXI.
La iniciativa de colaboración fue creada por el partido político español Vox, liderado por Santiago Abascal, un político que antes perteneció al Partido Popular, de la centroderecha española. Los que se hacen llamar de centro, acusan a Vox de ser racista contra los inmigrantes de Hispanoamérica, pero ¿es así?
Pero vamos a lo concreto, ¿cuáles son las medidas que llevan a los progres a calificar de racista a Vox? Por ejemplo, Vox planteó restricciones para conseguir la nacionalidad española, y fue masivamente criticado. ¿Pero qué es lo que propone?
Cosas como que el inmigrante acredite una buena conducta cívica, un grado suficiente de integración, un certificado de conocer el idioma español, no tener antecedentes penales, y un examen de la historia de España.
Qué fascista. Tan fascista que es lo mismo que se exige el Reino Unido para volverse ciudadano si no tienes parientes o no te casas con un británico, por ejemplo. Necesitas saber inglés, respetar las normas, y conocer cuáles son los valores de la sociedad.
Tan fascista que es lo mismo que exige Canadá para volverte canadiense. Tan fascista que es lo mismo que exige Alemania, saber alemán, dar exámenes de conocimiento del país, no cometer delitos, e inclusive te exigen renunciar a tu ciudadanía anterior.
Y así podríamos seguir…
¿Qué pasa? ¿Que España no puede poner requisitos para preservar su cultura y tradiciones? ¿Qué pasa? ¿Qué los países que las potencias de Europa desprecian no pueden aplicar lo mismo para su país? ¿Quién es el racista realmente?
Y para que vean el grado de incoherencia, mientras Marco Sifuentes miente en su programa al decir que Vox discrimina a los latinoamericanos, la izquierda española critica a Vox por darle preferencias migratorias.
¿Total? Pónganse de acuerdo.
Pues Vox lo que promueve es una integración de lo que califica como Iberosfera, porque es evidente que una persona que proviene de una cultura afín a la hispanidad, un colombiano, mexicano, peruano o argentino, tienen muchas más posibilidades de adaptarse a la vida en España que un magrebí, un musulmán, o un turco.
Tampoco se oponen a la migración de personas de estos países, pero deben hablar la lengua local, como se acostumbra en prácticamente todos los países de Europa. ¿O creen que uno puede emigrar a Australia, a Holanda, o a Dinamarca si es que no cumple con la ley, o si es que no se adapta al país? ¿Cuál es la diferencia?
Se les critica por no querer recibir refugiados magrebíes, pero la izquierda, el centro y también el Partido Popular, en un ejercicio de hipocresía rotunda, rechazaron la propuesta de Vox para aceptar refugiados de Cuba y Venezuela. Además, Vox ha estado a favor de mejorar las condiciones de los refugiados ucranianos en Madrid.
Dicho todo esto, Vox no es racista. Vox promueve la integración de todos los hispanos en una lucha contra el comunismo en la región. Comunismo, que, por cierto, colabora con el partido Podemos de España, de manera descarada desde hace años.
📢 En ILAD defendemos la democracia, la economía de mercado y los valores de la libertad. 👉 Síguenos en nuestras redes sociales: bit.ly/3IsMwd8