Actualidad

Javier González-Olaechea anuncia candidatura a la presidencia

El exministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, anunció su precandidatura a la presidencia del Perú por el Partido Popular Cristiano (PPC).

Según indicó, siempre ha tenido la aspiración de tentar al sillón presidencial.

“Me preparé toda la vida para un momento determinado que la historia pone por delante y es la aspiración presidencial para transformar y producir un cambio radical que el Perú reclama a gritos por todas las calles”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

Mira también: Proyecto de Ley busca incluir a personas adultas con discapacidad en Alerta Amber

Busca apoyar a los emprendedores

El ahora candidato a la presidencia aseguró que Estado es enemigo de los emprendedores.

“Los emprendedores, que son la gran mayoría del país, lo que ven son obstáculos. Son creyentes y no quieren que sus hijos migren, me lo han dicho en las calles: haga algo para que mi hijo no se vaya del Perú”.

“El camino que yo procuro es uno donde prime el orden, la economía sana, donde se reconozca la realidad. El 75% de la gente es informal y para ser formal tienes a todo el Estado en contra, no tienes beneficios, tienes que reducir al mínimo para convertirlos en empleados formales. En la práctica el Estado se ha convertido en un enemigo del emprendedor”.

“Comenzaré una gira por todo el país para levantar el orgullo de los peruanos de que somos un pueblo digno y debemos recuperar sobre todo la esperanza rompiendo con el viejo ciclo de la política, con la repartija, denunciando la corrupción, combatiendo la delincuencia y todos aquellos males que nos aquejan a los peruanos: las extorsiones y la falta de servicios por parte del Estado que se ha acostumbrado a no hacer lo que debe y hace lo que no debe”.

Lee también: Congresista propone eliminar la »Educación sexual Integral»

Mano dura contra la corrupción

González-Olaechea además indicó que buscará sacarle «tarjeta roja» a todos los corruptos, los cuales deberán de terminar en prisión.

“Volvamos al inicio de la voluntad que es el cambio radical, que es decirle ¡NO! a todas las prácticas que no han llevado al estado de postración que han sido puestas por la izquierda ideológica y por los caviares», precisó.

“A todos esos en las elecciones hay que sacarles esta tarjeta (roja): ¡NO! Hay que acabar con el predominio de la izquierda radical. Se debe liberar al Perú metiendo a los corruptos a la cárcel, sin distinción, aunque sea tu pariente, o sea el mío”, exclamó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may also like