Miles de personas se hicieron presentes en la ‘Marcha por la Vida’, una caminata que busca concientizar a la población sobre la importancia de defender la vida, desde la concepción hasta la muerte natural.
La caminata provida, se dio este último sábado 29 de marzo, y duró poco más de una hora, donde las personas recorrieron las calles de Lima, desde el Paseo de los Héroes Navales hasta el Campo de Marte, donde había un estrado final.
Mira también: Lima y Sevilla promoverán el turismo y el desarrollo económico y social
En esta manifestación pacífica se hicieron presentes miembros de la sociedad civil, padres y madres de familia y miembros de diversas iglesias, los cuales lucían polos, globos y pancartas con mensajes provida.
Así también, en este lugar se hizo presente el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, los congresistas Alejandro Muñante y Milagros Jáuregui de Aguayo, así como regidores de la Municipalidad de Lima como Roxana Rocha Gallegos y Leo De Paz.
Lee también: Carta de amor a Lima por su aniversario 489
«Nosotros siempre salimos a marchar por un derecho fundamental, como es el de la vida, pero hoy queremos dar un mensaje público: que respaldamos la vida», manifestó Alejandro Muñante.
